España Vaciada Salamanca y Se Mueve Salamanca llegan a un acuerdo para ir en coalición a las elecciones municipales

- en Local
españa vaciada-elecciones generales-Villaflores
  • Miguel Ángel Galán líder de Se mueve Salamanca y Verónica Santos portavoz de España Vaciada Salamanca anunciaron el acuerdo de coalición.

En dicho acuerdo Miguel Ángel Galán será candidato a la alcaldía y próximamente se ira dando a conocer el programa electoral.

Galán se refirió a que ambos «queremos que Salamanca tenga calidad de vida y prospere», y recordó que la capital salmantina está dentro de la España Vaciada «porque también está aislada. Hay que rellenar ese hueco, con inversión y comunicación. Queremos, por ejemplo, que se retomen las frecuencias de los trenes, la alta velocidad, la Ruta de la Plata, que se establezca una tela de araña entorno a la Universidad que impida que nuestros jóvenes se tengan que ir fuera, y que vengan inversiones.

También se declararon abiertos a ampliar la coalición a otros partidos con los mismos valores y objetivos. Hay muchos partidos que coincidimos en estos planteamientos y por eso queremos que se unan, para tener más fuerza y ser más representativos», concluyeron.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.