España Vaciada acude este sábado a Madrid a presentar sus propuestas para Salamanca a los exiliados económicos que viven en la capital

- en Local
españa vaciada-elecciones generales-Villaflores

El movimiento España Vaciada celebrará este sábado un encuentro en Madrid para conocer las inquietudes y propuestas de votantes salmantinos que se ven obligados a estar fuera por motivos laborales.

En Madrid viven 51.000 un tercio del censo de la ciudad de Salamanca y esta cantidad continúa creciendo por la falta de inversiones en industria y comunicaciones. Destacaron que Salamanca es una ciudad que fabrica grandes profesionales con excepcionales conocimientos que luego se marchan de la ciudad a emplearlo para crear riqueza en otros lugares.

«Sabemos que muchos de esos salmantinos de la capital están deseando volver y nosotros estamos trabajando para crear iniciativas para industrializar la provincia y dotarla de unas comunicaciones dignas por ferrocarril y aire a través de la industria logística de mercancías y una fiscalidad diferenciada que nos permita ser un nodo de atracción de inversión», reiteraron.

La idea de ir a Madrid es explicarles el proyecto y los beneficios de apoyar un espacio de obediencia salmantina sin ordenes de Valladolid, León o Madrid que influye en la agenda política, como se ha demostrado en los últimos meses es algo pionero en nuestra provincia y por eso «somos el voto útil para el futuro de la ciudad».

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.