La Agencia Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Salamanca colabora con la Carrera Solidaria del Colegio Maestro Ávila

- en Local
Voluntariado deportivo

El Ayuntamiento de Salamanca continúa desarrollando actividades para promover el voluntariado en la ciudad. Dentro del programa ‘VoluntaS’, la Agencia Municipal de Voluntariado colabora un año más en la Carrera Solidaria del Colegio Maestro Ávila, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo.

En esta tercera edición, el dinero recaudado con las inscripciones irá destinado íntegramente a la investigación biomédica del Sarcoma de Ewing en el Hospital Niño Jesús de Madrid, en donde la alumna del centro, M4RÍA ‘Princesa futbolera guerrera’ recibe su tratamiento.

Las personas interesadas en colaborar en las labores de apoyo a la organización de la actividad deportiva y en el control de los puntos del recorrido, pueden inscribirse en el Centro Municipal Integrado (CMI) Trujillo, a través de la página web www.voluntariadosalamanca.com, del correo electrónico agenciavoluntariado@aytosalamanca.es, del número de teléfono 660178583 y por WhatsApp al número 722614186.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.