Los ganadores del sorteo de pasaportes de las Llaves de la Ciudad disfrutan de su visita al sanctasanctórum

- en Local
Llaves de la Ciudad
  • Emma Bonzos Soler, María Teresa Santos Gómez, Patricia Comisión y José Manuel Sanz Sanz accedieron de forma exclusiva a este espacio único, donde se guardan los manuscritos incunables

Los ganadores del sorteo de pasaportes de la XIV edición del programa Las Llaves de la Ciudad, disfrutaron ayer de su premio: la visita al sanctasanctorum de la Biblioteca de la Universidad de Salamanca. Emma Bonshoms Soler, María Teresa Santos Gómez, Patricia Comisón y José Manuel Sanz Sanz accedieron de forma exclusiva a este espacio único, la sala donde se guardan con celo los manuscritos incunables de la Universidad y cuyo acceso es restringido.

Ellos fueron los afortunados en el sorteo que se realizó la pasada semana, en el que participaban todas las personas que entregaron el pasaporte que se incluía en el folleto promocional de las Llaves, que incluían, al menos el sello de seis de los diecinueve espacios que formaban parte de la edición 2022.

El Siglo de Oro y Santa Teresa fueron protagonistas de la décimo cuarta edición de este programa, que se ha consolidado como una de las citas que acapara un mayor número de visitantes, aunando propuestas culturales y de ocio familiar en marcos únicos, los espacios patrimoniales de la ciudad.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.