Nueva iniciativa para impulsar el comercio local a través del sorteo de mil entradas para espectáculos

- en Local
Tarjeta Activa Navidad
  • Los usuarios de la Tarjeta Activa recibirán una participación por cada compra realizada desde hoy, hasta el 31 de diciembre, por un importe igual o superior a 25 euros

El concejal de Promoción Económica, Juan José Sánchez, ha presentado este lunes una nueva iniciativa relacionada con la Tarjeta Activa con la que el Ayuntamiento de Salamanca pretende dinamizar las compras en establecimientos de la ciudad desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre. La campaña, denominada ‘Esta Navidad con Activa ¡compra y gana!’, ha sido coordinada entre las Concejalías de Cultura y Comercio para fomentar el consumo en los establecimientos de la ciudad durante esta época navideña.

La iniciativa consiste en el sorteo de mil entradas para espectáculos que se celebrarán en la ciudad, programados desde el 15 de enero hasta el 31 de marzo de 2023. Para participar en dicho sorteo, los usuarios de la Tarjeta Activa Salamanca que realicen compras en los establecimientos adheridos a la tarjeta por un importe igual o superior a 25 euros, desde hoy a las 10:00 horas y hasta las 21:00 horas del 31 de diciembre, recibirán una participación con un número asociado para el sorteo de dos entradas. No hay límite de participación, por lo que una misma persona obtendrá tantas participaciones como compras realice por un importe igual o superior a 25 euros.

No podrán participar en el sorteo los titulares de los establecimientos comerciales si fuesen personas físicas, ni tampoco sus familiares directos (cónyuge, ascendientes y/o descendientes de primer grado), ni sus empleados con tickets obtenidos por compras en el propio establecimiento. Estando permitida su participación en el sorteo si el ticket perteneciera a cualquier otro establecimiento adherido a la Tarjeta Activa Salamanca.

En cuanto al desarrollo del sorteo se celebrará en acto público el día 10 de enero de 2023, a las 12:00 horas, en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo.

Para la realización del mismo, se incorporarán tantos números como participaciones se hayan generado a través de las compras, eligiéndose un único número al azar, resultando premiado ese número y los 499 siguientes con dos entradas a diversos espectáculos que se celebrarán en nuestra ciudad.

El orden de adjudicación de las entradas seguirá un criterio cronológico, conforme a la fecha programada de los espectáculos, de modo que al primer número agraciado le corresponderá asistir al primer espectáculo y así de forma consecutiva.

El resultado se comunicará a los ganadores a través de la APP Activa Salamanca y a través de la web www.aytosalamanca.es en el área temática empresas y emprendedores.

Las entradas se podrán recoger bien en persona en la oficina municipal de Promoción Económica (Plaza Mayor, 15, 2ª planta, en horario de 9:30 a 13:30 horas) o bien solicitar su envío a través de la Tarjeta Activa, a partir del día siguiente a la celebración del sorteo.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes dará a conocer en los próximos días el contenido exacto de la programación.

‘La felicidad de regalar, Salamanca brilla en Navidad’

El concejal de Promoción Económica, Juan José Sánchez, presentó, además, la campaña ‘La Felicidad de Regalar, Salamanca Brilla en Navidad’ con la que el Ayuntamiento de Salamanca promociona la iluminación de las calles de Salamanca durante la Navidad y que supone un aliciente para disfrutar de la ciudad, contagiar el espíritu navideño y fomentar las compras en el comercio local. Esta campaña pretende invitar a los ciudadanos a salir a las calles, contagiarse del espíritu navideño y que compren en los establecimientos comerciales de la ciudad. La promoción se llevará a cabo en la ciudad a través de mupis, marquesinas, autobuses, además de una campaña en redes sociales. Una propuesta de ocio y comercio para contemplar la iluminación navideña, vivir la ciudad y comprar en los negocios de Salamanca.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.