Nuevas bases para el Concurso de Fotografía ‘Semana Santa Salmantina’

- en Local
Semana Santa Salamanca
  • Se ha aumentado la cuantía económica de los premios y se crea un accésit especial

Como resultado del estudio elaborado por la Junta de Semana Santa de Salamanca, para la mejora de las bases del Concurso de Fotografía ‘Semana Santa de Salamanca’, se han tenido en cuenta las valoraciones que la Comisión de Estudio aportó como mejoras al formato que tan buenos resultados ha dado. Se remiten las nuevas bases para el XXXVII Concurso de Fotografía Semana Santa Salmantina que también están disponibles en la web www.semanasantasalamanca.es

En esta línea, se ha aumentado la cuantía económica de los premios, se hace especial hincapié en el respeto que todo aquel que realice fotografías debe mantener en todo momento, se admiten a concurso las fotografías en formato horizontal y se crea un accésit especial para poner en valor la conjunción entre procesiones y monumentos de nuestra ciudad, todo ello como mejoras de las bases ya existentes.

La Junta de Semana Santa agradece a todos los participantes en la Comisión de Estudio, fotógrafos, miembros de las Cofradías, Hermandades y Congregaciones, miembros  del jurado, técnicos del Ayuntamiento, «su plena disposición a colaborar para mejorar este concurso, que es imagen viva de nuestra Semana Santa Salmantina».

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.