Policía Nacional hace entrega de juguetes a Cruz Roja

- en Local
policia nacional
  • Proyecto “El Juguete Educativo”, que ningún niño se quede sin juguete en estas fiestas
  • Los juguetes donados son entregados a Cruz Roja de Salamanca en las dependencias de Policía Nacional para su entrega a los niños

Policía Nacional de Salamanca ha colaborado como en años anteriores con Cruz Roja en el proyecto “El Juguete Educativo”. Es un proyecto destinado a los más pequeños que, por diversas circunstancias, no pueden tener un juguete en estas fechas navideñas, y conseguir así el objetivo que ningún niño o niña se quede sin juguete estas Navidades y que no pierdan la ilusión en estas fiestas.

En dependencias policiales se han puesto carteles informativos de esta campaña solidaria para que los funcionarios o personas que lo deseen participen y solidariamente entreguen juguetes nuevos.

En el día de hoy el Comisario Jefe Provincial D. Claudio Javier Díaz Serrano  ha agradecido la participación de todos los funcionarios y personas que han participado en esta campaña colaborando en este proyecto solidario, y  ha hecho entrega de los juguetes donados al Presidente Comarcal de Cruz Roja quien a su vez ha agradecido la solidaridad y colaboración de la Policía Nacional con la organización a la que representa.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.