Salamanca promociona su oferta y servicios turísticos en Polonia

- en Local
Calle Krakowskie Przedmiescie Varsovia 1

Esta semana Salamanca participa en las Jornadas Directas de apoyo a la comercialización del turismo español en el mercado de Polonia, que se celebran en Varsovia y Cracovia los días 26 y 27 de octubre. La ciudad estará presente en esta cita, convocada por el Instituto de Turismo de España, O.A. (Turespaña), a través de la Sociedad de Turismo, con la presencia una técnico responsable de la promoción de la ciudad. En este encuentro, se realizarán labores de promoción internacional de Salamanca en un mercado potencialmente importante para la ciudad, sobre todo en los segmentos idiomático y religioso.

El objetivo de estas jornadas es favorecer la comercialización de los productos y servicios turísticos españoles. En esta acción comercial participarán agentes de viajes y turoperadores polacos convocados por la Consejería de Turismo de Varsovia. El programa del miércoles incluye una presentación del mercado emisor polaco a cargo de la OET de Varsovia y un workshop con agentes de viajes polacos. El jueves se celebrará un workshop con los agentes de viajes de Cracovia con oferta española y demanda polaca.

Además de la participación en estas jornadas directas, Salamanca estará presente en el catálogo de las jornadas que se distribuirá a los compradores asistentes.

La oferta idiomática, cultural, patrimonial, gastronómica, religiosa (incidiendo en la exposición “The Mystery Man” inaugurada recientemente en la Catedral Nueva de Salamanca), así como la oferta hotelera, de restauración y los diferentes servicios turísticos que la ciudad ofrece, serán presentados a los asistentes en las mesas de trabajo.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios