Salamanca se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

- en Local
Camino de Hierro
  • El Patronato Provincial de Turismo participará en este evento con la divulgación de material promocional sobre la Semana Santa, el Camino de Hierro y el Toro y la Dehesa, entre otros productos turísticos

La Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), una de las principales y más importantes ferias de turismo del mundo, celebra una nueva edición del 9 al 12 de marzo. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participará con la divulgación de material turístico, que será distribuido en los mostradores que la Junta de Castilla y León tendrá dentro del pabellón de Turespaña, donde contará también con mesas de trabajo.

La oferta patrimonial, cultural, el turismo de ocio y de naturaleza, la gastronomía, el turismo idiomático, el turismo de experiencias y los diferentes servicios de Salamanca, ciudad y provincia, estarán a disposición tanto del público profesional como del público final. La oferta de Salamanca llegará a turoperadores, agencias de viajes, sistemas de reservas, hoteles y demás proveedores turísticos. Toda la oferta turística global y los segmentos especializados del mercado con fuertes tendencias de crecimiento están presentes en esta feria. Además, la Semana Santa, que cumple el vigésimo aniversario de la declaración como Fiesta de Interés Turístico Internacional, el Camino de Hierro y el Toro y la Dehesa, serán algunos de los productos turísticos visibles en la feria

Además, en el marco de la feria se celebrará un ‘workshop’ denominado ‘Speed Networking’. Se trata de un evento en el que compradores del club exclusivo ITB Buyers  Circle, expositores y co-expositores pueden establecer nuevos contactos comerciales. A través de la plataforma ‘Matchmaking Tool’, expositores y compradores tienen la posibilidad de concertar citas de antemano.  Como actividades paralelas a la feria, hoy día 8 habrá un encuentro informal entre empresarios de Castilla y León y operadores alemanes (‘networking’), en la sala del stand.

La Feria Internacional de Turismo de Berlín ITB tiene un marcado carácter profesional y está dirigida fundamentalmente a la generación de negocio, que en sus últimas ediciones ha alcanzado más de cien mil profesionales.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.