Alba de Tormes presenta el calendario 2024 de Circuitos Escénicos de Castilla y León

- en Provincia
Calendario cultural Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado el calendario anual de representaciones incluidas dentro de la red de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León.

Son cinco representaciones teatrales distribuidas a lo largo de todo el año dirigidas al público familiar”, ha indicado Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, quien ha añadido que “esta programación de “Circuitos Escénicos” enriquece el calendario anual de actividades culturales organizadas en Alba de Tormes donde no faltan exposiciones, conferencias, actuaciones musicales o cine que se organizan prácticamente todos los fines de semana a lo largo de todo el año en la Villa Ducal.

La programación se estrenó el pasado 3 de enero con la representación familiar “Tutankhamón, el niño faraón” de Teatro Mutis.

La próxima cita de este calendario tendrá lugar el 24 de marzo, con el montaje “El Quijote. La historia secreta” de la compañía Teatro de Poniente que ya representó con gran éxito el año pasado “La loca historia de la literatura”.

El 21 de abril y coincidiendo con la celebración del Día del Libro, la plaza mayor acogerá la representación “En clave de Mozart”, de Kamarú Teatro.

Con la cabeza en las nubes, de Eugenia Manzanera, espectáculo familiar programado para el 7 de septiembre.

Cerrará el ciclo “El Espantapájaros fantasma” el día 28 de diciembre.

Todas las representaciones tendrán lugar en el teatro de la Villa, exceptuando la del 21 de abril que tendrá lugar en la plaza mayor.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.