Campeonato y Clinic de Pádel en el preámbulo de las Fiestas de Guijuelo 2022

- en Provincia
Presentacion Open de padel y clinic
  • Las citas se llevarán a cabo a primeros de agosto

El concejal de Deportes, Carlos Arasa, junto al director del club guijuelense de tenis y pádel, Javier Rubio, han presentado la VII edición del Open de Pádel de Verano Villa de Guijuelo y el clinic y  torneo de exhibición con jugadores y entrenadores de la WPT que se desarrollarán en la primera semana del mes de agosto.

El torneo que se desarrollará desde el 3 hasta el 6 de agosto contará con categoría masculina de primera y segunda, femenina, mixta y menores de iniciación. Los interesados pueden inscribirse, antes del 1 de agosto, en el teléfono habitual 620 458 669 y el precio es de 20 euros por persona en primera masculina, 5 euros, por persona, para menores de iniciación y para el resto de categorías serán 15 euros, por persona. Cada pareja jugará al menos tres partidos. La pareja ganadora en primera categoría obtendrá 150 euros más un jamón y la subcampeona 75 euros más un lote de ibéricos. También habrá premios para el resto de categorías en forma de productos ibéricos.

Por otro lado, los responsables del club guijuelense de tenis y pádel han organizado, en colaboración con Gustavo Prato Academy, un clinic y un torneo de exhibición con jugadores y entrenadores de la WPT para el viernes 5 de agosto. El clinic se llevará a cabo desde las 18:30 a 20:30 horas y las exhibiciones tendrán lugar desde las 20 horas.

Las inscripciones ya están abiertas en el teléfono habitual del club.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.