El Ayuntamiento de Guijuelo continúa con el plan de acerado municipal

- en Provincia
plan de acerado municipal

La habilitación de nuevas zonas de descanso, la colocación de bancos y jardineras, además de otras acciones en diferentes zonas de Guijuelo, son algunas de las actuaciones que se están llevando a cabo en el municipio como parte del Plan de acerado municipal 2023 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Actualmente los operarios municipales actúan en la calle de la Feria y en diferentes rincones para habilitar nuevas zonas de descanso. Además, también trabajan en la colocación de bancos y jardineras en varios puntos, entre ellos en el entorno de la calle Príncipe Felipe.

Por otra parte, las actuaciones continuarán con nuevos trabajos de mejora en la zona de la calle Príncipe Felipe, el asfaltado y acerado de la calle Camino Lateral, además de las acciones que se llevarán a cabo en la esquina de la calle Chinarral, frente al Hogar del Jubilado.

Del mismo modo, se va a derribar una vivienda situada en la calle Allende, para facilitar el tránsito de peatones y vehículos por esa zona.

Este Plan de acerado se financia con fondos propios y con la intervención directa de operarios municipales en la mayor parte de los casos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.