Carbajosa celebra el Día de la Infancia

- en Provincia
Ensenando el proyecto en el Consejo de Ninos 1

Este domingo 20 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Infancia y un año más se conmemorará en Carbajosa de la Sagrada. El salón de plenos del Ayuntamiento de Carbajosa acogerá en la tarde de hoy viernes, a las 17,30 horas, un Consejo de Infancia.

Además, con motivo de esta efeméride, los niños de Carbajosa podrán disfrutar mañana sábado, día 19 de noviembre, a partir de las 11,00 horas, de una yincana por los derechos que se celebrará en la Casa de las Asociaciones.

Esta actividad pretende poner el foco en que los derechos que deben cumplirse tal y como proclama la Convención de 1989. En ella se establecen los derechos inalienables de todos los niños, pero también las obligaciones de los Estados, los poderes públicos, los padres y la sociedad en su conjunto para garantizar el respeto de esos derechos y su disfrute por todos los niños sin distinción de ningún tipo.

El domingo 20 de noviembre, día de la efeméride, se iluminarán de color azul las rotondas de acceso al municipio.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.