Carrascal de Barregas concluye su Programación de Navidad con la entrega de premios de la Decoración Navideña

- en Provincia
Carrascal de Barregas rimerPremio
  • El primer premio de la Decoración Navideña ha correspondido a Paz Sánchez Lorenzo, que decoró su casa de la calle Gloria Fuertes.
  • Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán al municipio el próximo jueves, con una cabalgata y repartos de roscón y chocolate

Carrascal de Barregas prepara las últimas actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la Navidad 2023. Así, este martes, 2 de enero, se han dado a conocer el nombre del ganador del Concurso de Decoración Navideña.

Se trata de Paz Sánchez Lorezo, que había decorado su vivienda en la calle Gloria Fuertes. El segundo premio ha correspondido a Laura García Marcos, en la calle Unamuno; y el tercer premio a Gloria Conejo, en la calle Josefa Amar. Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la labor decorativa de todos los participantes.

Además, el equipo de Gobierno de Carrascal de Barregas ya tiene todo dispuesto para Sus Majestades, los Reyes de Orientes, lleguen al municipio y puedan recibir a los más pequeños, a los que entregarán diversos regalos.

En su viaje por la provincia de Salamanca, los Reyes de Oriente llegan con antelación a Carrascal de Barregas, ya que estarán en el municipio el día 4, y tras una Cabalgata por las calles de la localidad, que comenzará a las 16,30 horas, estarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 17,30 horas, donde recibirán a los niños y niñas.

Además, en la Sala Sótano del Ayuntamiento de la localidad, habrá reparto de roscón y chocolate entre todos los vecinos y vecinas de Carrascal de Barregas, gracias a la colaboración de Felipe Sánchez Juan y de los bares Utopía y La Taberna de Isma. A continuación, sobre las 19 horas, tendrá lugar un espectáculo de magia y, posteriormente, se entregarán los premios del Concurso de Decoración, con lo que darán por concluida la programación navideña.

La alcaldesa de Carrascal de Barregas, Noelia Merino, ha querido agradecer a los vecinos y vecinas de la localidad su participación en estas fiestas navideñas, “una colaboración que se hace necesaria e imprescindible para el buen desarrollo de las actividades en el municipio”.

“Esta programación nos ha servido a nosotros, a nuestro equipo de Gobierno, para prepararnos y estudiar en profundidad las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”, ha añadido la alcaldesa.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.