Carrascal de Barregas convoca el concurso de decoración navideña para los días 29 y 30 de diciembre

- en Provincia
Concurso de decoracion Navidena. Carrascal de Barregas
  • Contará con premios para los tres ganadores que se elegirán mediante votación popular

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha convocado el ya tradicional concurso de decoración navideña de casas que contará con premios para los tres ganadores que se elegirán mediante votación popular. Las personas que emitan su voto participarán en el sorteo de un premio.

Esta iniciativa navideña tiene como finalidad implicar a los vecinos en la celebración de las fiestas en el municipio, así como ambientar el pueblo con motivos propios de estas fechas. “Es ya una tradición en Carrascal de Barregas y nos gusta que sean los propios vecinos los que, con su participación, den ese aire festivo al municipio”, señaló el concejal de Cultura, Justo Pérez.

La visita a las casas para evaluar cuál es la que merece ser premiada por su decoración navideña, se hará los días 29 y 30 de diciembre una vez que haya anochecido para apreciar mejor la iluminación. Las personas que acudan a seleccionar la mejor fachada deberán emitir su voto a través de WhatsApp en el número 650 908 154 puntuando a tres casas con 3, 2 y 1 puntos, indicando además la dirección de la familia votante.

Las familias interesadas  en participar en el concurso podrán inscribirse en enviando un correo electrónico al Ayuntamiento indicando la dirección y los datos de contacto.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.