Presentación de la nueva temporada del cine en Guijuelo

- en Provincia
cine en Guijuelo

Los amantes del cine volverán a tener una cita los fines de semana en Guijuelo. El Teatro del Centro Cultural proyectará las películas de la nueva temporada en el municipio.

El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, la coordinadora de Cultura, María Jesús Moro y el responsable de Multicines Béjar, Juanjo Nieto, han presentado la temporada otoño-invierno del Cine en Guijuelo.

Para el arranque de la nueva temporada, se han seleccionado dos películas que han contado con una buena acogida en las salas, como ‘Campeonex’, de Javier Fesser y ‘Richard la cigüeña y la joya perdida’, como apuesta para el público infantil.

El horario se mantiene con respecto a otros años: la película infantil se proyectará sábados y domingos, a las 18h, mientras que a las 20:30h comenzará la película para el público adulto el sábado, domingo y lunes, día del espectador.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.