Cursos para la búsqueda de empleo en Alba de Tormes

- en Provincia
Alba de Tormes - Plaza de Santa Teresa

El ayuntamiento de Alba de Tormes ha hecho pública la primera batería de cursos relacionados con la búsqueda de empleo que tendrán lugar a lo largo del mes de septiembre.

Con el título “Búsqueda activa de empleo con la app de Ecyl y otras aplicaciones” se desarrollarán los días 6, 13, 20 y 27 de septiembre, a las 11 horas en el ayuntamiento, sesiones encaminadas a la búsqueda activa de empleo a través del móvil u ordenador.

Esta primera programación que se ampliará también al mes de octubre con nuevos cursos forma parte del proyecto Alba Impulsa que se desarrolla desde la concejalía de bienestar social con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Igualdad.

Los cursos tienen una duración aproximada de una hora y están abiertos al público y no es necesaria inscripción.

Este servicio formativo se une al servicio de orientación laboral que estará disponible hasta el mes de noviembre de 9:30 a 14:30 horas también en el ayuntamiento albense.595cba04 5a80 4389 82a9 9024575b2d16

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.