La Diputación fija las fechas de la Feria Salamaq 24, del 5 al 9 de septiembre

- en Provincia
Salamaq

La Diputación de Salamanca ha fijado las fechas de celebración de la Feria Salamaq 24 para los días 5 a 9 de septiembre de 2024, según ha informado este viernes el diputado de la Feria Salamaq, Santiago Castañeda, en la comisión de agricultura y ganadería de la institución provincial.

La comunicación de estas fechas se ha realizado también a la Junta de Castilla y León y a la Asociación de Ferias Españolas para que sean incluidas en los calendarios oficiales de certámenes feriales.

La Feria Salamaq24, Feria del Sector Agropecuario y 35 Exposición Internacional de Ganado Puro pasa a celebrarse así el segundo fin de semana de septiembre, tal y como avanzaron el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, al finalizar el certamen de este año, ante las sugerencias de los expositores en los encuentros y visitas que realizó junto al diputado de la feria, a los mismos durante su celebración.

Por otra parte, la Diputación de Salamanca, tal y como se comprometió con algunos expositores y ante la petición de algunos de ellos, mantendrá próximamente encuentros con los expositores profesionales comerciales de Salamaq, con el objetico de escuchar sus sugerencias en aras de mejorar el desarrollo de la Feria para que siga siendo la feria de referencia nacional del sector y cumpla las expectativas de los expositores profesionales participantes.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.