El Ayuntamiento entrega este jueves los VIII Premios Carbajosa Empresarial

- en Provincia
Premios Carbajosa Empresarial 2020
  • DV Sport Center, Grupo Ecotisa, Montcasyer S.L., Grupo Limcasa, el kiosco Catoya y E.Leclerc Salamanca son las empresas galardonadas

Carbajosa de la Sagrada acogerá en la tarde de mañana jueves, 24 de junio, el acto de entrega de los IX Premios Carbajosa Empresarial, que tendrá lugar a las 21.00 horas, en el Prado de la Vega (acceso por la entrada de la pérgola).

En este acto, en el que participarán empresarios, autoridades y representantes de organizaciones empresariales, se premiará a las empresas: DV Sport Center, en la categoría de Emprendedores; Grupo Ecotisa, en la categoría de Innovación y Desarrollo; Montcasyer S.L., en Proyección Exterior; Grupo Limcasa, como Imagen de Empresa; el kiosco Catoya, como Comercio Local; y E.Leclerc Salamanca, en Trayectoria Empresarial.

Los Premios Carbajosa Empresarial son una iniciativa de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local con la que se quiere reconocer el trabajo desempeñado por las empresas del municipio a favor del desarrollo económico de Carbajosa así como su aportación en la generación de empleo.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.