El próximo martes 31 de octubre, el Teatro de la Villa se convertirá en el escenario de una Fiesta de Halloween verdaderamente aterradora. Este evento, diseñado para niños de todas las edades, promete ser una experiencia espeluznante llena de diversión y emoción.
La diversión comenzará con un emocionante programa que incluye pintacaras y globoflexia. Los más pequeños tendrán la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación en entretenidos talleres participativos que seguramente les encantarán.
El plato fuerte de la noche será la actuación teatral a cargo del grupo GARRAPETE, como parte del programa de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León. Interpretarán el espectáculo titulado «Las Brujas», una obra que promete mantener a la audiencia en vilo.
Además, los pequeños invitados podrán disfrutar de una merienda espeluznante en el bar del Teatro de la Villa, cortesía de Restaurante La Santa y la Pastelería La Madrileña.
Pero la diversión no termina en el teatro. La fiesta continuará en la Plaza Mayor, donde tanto niños como adultos podrán lucir sus disfraces y disfrutar de actividades amenizadas por «Música para todos», gracias a la colaboración de la Asociación cultural albense «Peñas y Juventud». Además, habrá un emocionante photocall para capturar los mejores momentos y atuendos de la noche.
Para los adultos que deseen unirse a la diversión, a partir de las 22:30 h, la fiesta continuará en varios disco-pubs de la zona que se han unido a esta emocionante iniciativa. Aquellos que se presenten disfrazados tendrán la oportunidad de participar en un concurso de disfraces «HAPPY HALLOWEEN» y tendrán la posibilidad de hacerse una fotografía que será publicada en Instagram @alba.turismo.