Jornada de convivencia «Carbajosa por la igualdad»

- en Provincia

Las risas, los juegos, bailes, la magia y la música protagonizaron la jornada de convivencia «Carbajosa por la igualdad» que se celebró en la tarde de ayer en la plaza del Ayuntamiento y donde las mujeres fueron las protagonistas indiscutibles.

Los niños pudieron disfrutar de las casetas lúdicas que se instalaron en la plaza mientras los más mayores pudieron recabar información de diferentes asociaciones del municipio que participaron en esta jornada, entre ellas AMUCAS (Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias); la Entidad de promoción y recreación deportiva Twirling Carbajosa, quien hizo una exhibición de bailes; y el Club Deportivo Carbajosa y el Sporting Carbajosa.

Se celebró también un espectáculo de magia y un concierto «Púrpura» donde las cantantes Teresa Blanco y Laura Cerdeño «hicieron un viaje al respeto a las mujeres, a la vida y a la igualdad de género a través de la música«.

Las actividades de la jornada se han financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios