Las piscinas de Carrascal de Barregas inauguran la temporada de verano este domingo

- en Provincia
Carrascal de Barregas piscinas
  • Permanecerán abiertas hasta el 10 de septiembre y se mantendrán los mismos precios 

Las piscinas municipales de Carrascal de Barregas inauguran la temporada de verano el próximo domingo 11 de junio. Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 10 de septiembre y se mantendrán los mismos precios que en las pasadas temporadas. El horario será de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Las instalaciones se componen de dos vasos —para el baño de los adultos y de los más pequeños— y se encuentran en Peñasolana, en la parte baja del Ayuntamiento y junto al nuevo Edificio Multiusos, de forma que se centralizan parte de las actividades municipales en la misma zona. Además, el recinto de las piscinas cuenta con una cafetería con una zona de terraza acristalada que le permite dar servicio a los vecinos de Carrascal de Barregas durante todo el año.

Este es el tercer verano en el que están operativas las piscinas de Carrascal de Barregas, que se construyeron para dar respuesta a las reiteradas demandas de los vecinos que querían contar con este servicio en el municipio. La primera temporada se caracterizó por las restricciones propias de la pandemia, pero el verano pasado se retomó la normalidad y las instalaciones registraron 3.048 usuarios y 60 abonos de temporada.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.