Llega ‘GuijueloDiver’ con actividades para los más pequeños en el pabellón del Miguel de Cervantes

- en Provincia
La concejala de Cultura Maria Jesus Moro en la presentacion de GuijueloDiver
  • Las actividades del parque infantil y juvenil estarán disponibles los  días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero

Los más pequeños de la localidad de Guijuelo despedirán el año y recibirán el 2022 con el parque infantil y juvenil ‘GuijueloDiver’, una iniciativa que se llevará a cabo en el pabellón de Deportes del Colegio Miguel de Cervantes, durante los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero, según ha confirmado a concejala de Cultura, María Jesús Moro. Los que se animen a participar encontrarán dos zonas diferenciadas: por un lado, la zona infantil, en la que habrá hinchables y por otro lado, la zona juvenil, en la que podrán encontrar simuladores y futbolín, entre otras propuestas.

Las actividades estarán disponibles el viernes por la mañana, en horario de 11:00h a 14:00h y el fin de semana, el sábado y el domingo, en horario de 11:00h a 14:00h por la mañana y de 16:30 a 20:30h por la tarde. Para ordenar la participación, ante la situación del covid-19, la entrada será limitada por horas y el aforo es de 50 participantes por cada franja horaria. Las entradas se podrán recoger del 27 al 30 de diciembre en el Centro Cultural o el mismo día, si el aforo lo permite, en el pabellón del Miguel de Cervantes. Para hacerse con una de estas entradas, la organización ha establecido un donativo por entrada de un euro y todo el dinero recaudado se destinará a obras sociales con fines socio-educativos.

Por último, la Concejalía de Cultura recuerda que todos los usuarios deben cumplir todas las medidas ante la Covid-19 y los menores de 9 años deberán acompañados por un adulto.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.