San Esteban de la Sierra acoge el 1 de noviembre su 8ª Ruta de los Lagares Rupestres

- en Provincia
San Esteban de la Sierra presentacion Ruta Lagares Rupestres
  • Inaugura el décimo Circuito de Carreras Populares de la Diputación que contempla esta edición 66 pruebas en 48 municipios

El municipio de San Esteban de la Sierra celebra el próximo domingo, 1 de noviembre, su 8ª Ruta de los Lagares Rupestres, carrera con la que se inaugura el décimo Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca que contempla esta edición 66 pruebas en 48 municipios.

La prueba se realizará sobre un recorrido de 11,8 kilómetros, encontrándose ya abierto el plazo de las inscripciones en la página www.orycronsport.com hasta el 31 de octubre con un coste de 8 euros.

La carrera, que ha sido presentada por el alcalde de San Esteban y diputado provincial, Antonio Labrador, junto al diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y al delegado de Atletismo en Salamanca, Casimiro García, contempla la realización de pruebas para las categorías absoluta y menores.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.