Taller «La Voz de la Mujer» Promueve la diversidad y la cultura en Terradillos

- en Provincia
La Voz de la Mujer- Terradillos

El taller «La Voz de la Mujer», organizado por la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Terradillos, está demostrando ser un espacio valioso para fomentar la diversidad y la apertura a nuevas culturas en la comunidad. En la última sesión, que tuvo lugar el 6 de noviembre, se destacó la importancia de dejar de lado los prejuicios y abrirse a nuevas perspectivas.

En esta enriquecedora sesión, dos participantes, una ucraniana y una colombiana, compartieron sus culturas y tradiciones con entusiasmo, e incluso enseñaron a los asistentes algunos de sus bailes tradicionales. El evento se llevó a cabo en un ambiente de respeto y aprecio por la diversidad cultural, promoviendo el entendimiento entre personas de diferentes orígenes.

El taller «La Voz de la Mujer» es impartido por Salamanca Acoge y tiene como objetivo empoderar a las mujeres y promover la inclusión en la sociedad, fomentando la igualdad de género y el respeto a la diversidad cultural.

Este miércoles, 8 de noviembre, la comunidad de Terradillos está invitada a participar en el próximo taller, titulado «Biblioteca Humana». En esta sesión, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar y aprender de las historias de vida de otras personas, promoviendo un diálogo enriquecedor y la empatía.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.