Taller para la mejora del sueño en Alba de Tormes

- en Provincia
R

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto el plazo de inscripción para el taller “Despertar con una sonrisa”, un taller para mayores de 60 años que el consistorio realiza a través del programa “Llenos de Vida” de la acción social de Caixa Bank.

Este taller trata de transmitir conocimientos necesarios para mejorar las circunstancias que favorecen el sueño y su adaptación a los diferentes momentos vitales, pues dormir bien es necesario para lograr un verdadero descanso y fomentar así el envejecimiento activo.

El taller gratuito tiene una duración de 6 horas y contará con tres sesiones de dos horas cada una, que se desarrollarán los jueves 7, 14 y 21 de marzo de 10:30 a 12:30 horas. Al ser un taller práctico, el número de inscripciones son limitadas. Dicho taller se celebrará en la biblioteca municipal José Sánchez Rojas.

Las personas interesadas pueden inscribirse de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas, bien en el ayuntamiento, en el área de bienestar social, o en el Espacio Digital Casa Molino de 9 a 14 horas o llamando al teléfono 639 771 678.

También en el Espacio Digital Casa Molino, está abierto el plazo de inscripción para una nueva edición de “Aprende a manejarte con el móvil” que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en el Espacio Digital Casa Molino.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.