Las Torres de Castilla B ganan el II Torneo Nacional de Petanca

- en Provincia
Torneo Nacional De Petanca

Las pistas municipales, junto a la antigua estación de tren han acogido la celebración del II torneo nacional de petanca de Guijuelo en el que han participado 36 parejas de distintas partes del país como Extremadura, Barcelona y Castilla y León.

El campeonato, organizado por el Club de Deportes Autóctonos de Guijuelo en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo, dio comienzo a las 9 de la mañana y se desarrolló durante toda la jornada del domingo.

El concejal de Deportes, Jesús Manuel Hernández, entregó los premios a los mejores clasificados tanto en las finales directas, como en el cuadro de consolación.

Las Torres de Castilla B, formado por José Ángel Escudero Rosales y José Ángel Escudero Ferreruela se han alzado como ganador del torneo en la final directa frente a Ángel Escudero Ferreruela y Manuel Martos, integrantes de Las Torres de Castilla A.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.