Variedad de actividades en Villares de la Reina para celebrar Halloween 2022

- en Provincia
halloween villares de la reina 1
  • El programa incluye la I Feria de Miniaturas que se celebrará los días 29 y 30 de octubre 

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Villares de la Reina ha presentado las actividades que tendrán lugar en Halloween 2022, entre las que se encuentra la I Feria de Miniaturas.

La I Feria de Miniaturas se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el nuevo espacio polivalente, ubicado en la planta superior de los vestuarios de las piscinas de verano. Organizada por la asociación ‘El tercio Invicto’, mostrará diferentes maquetas y dioramas de distintos juegos a modo de exposición: Warhammer, Flames of War, Infinity, Blood Bowl… Asimismo, durante el fin de semana habrá una charla sobre esta afición o hobby, diferentes demostraciones de juegos y talleres de pintura para mayores de 3 años.

Los talleres de pintura estarán limitados a 20 personas y los interesados puede apuntarse desde ya en el siguiente enlace: https://forms.gle/gMune4UXdDv7rdea6 . Los asistentes a los talleres, podrán pintar una de las miniaturas de Warhammer que elijan y llevársela a casa como regalo.

Las actividades no acaban en la Feria de Miniaturas. El sábado 29, a partir de las 23.00 horas, la gente de Full Equip será la encargada de poner una discomóvil en el nuevo edificio Multiusos.

El domingo 30 habrá diferentes talleres infantiles desde las 17.00 horas en el edificio Multiusos donde se enseñarán a los más pequeños de la casa a hacer manualidades con las temáticas más terroríficas. Más tarde, a las 21.00 horas en ese mismo lugar, empezará una fiesta de disfraces terroríficos con una discoteca móvil incluidas. Habrá diferentes premios por categorías y un photocall donde toda la familia podrá disfrutar y bailar con temas de miedo.

La fiesta se alarga hasta el lunes 31 donde un pintacaras de Halloween tendrá lugar en el edificio Multiusos a partir de las 17.00 horas. El broche final lo pondrá un pasacalles terrorífico por las calles del municipio, que finalizará en la plaza del Centro.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.