Cuenta atrás para la Nochevieja Universitaria de Salamanca

- en Sociedad
Nochevieja Universitaria Salamanca
  • Este 2021, la Nochevieja Universitaria tendrá lugar el próximo 16 de diciembre y como manda la tradición en la Plaza Mayor

No sólo el 31 de diciembre se despide el año, los estudiantes de Salamanca tradicionalmente, ponen punto y aparte a su año escolar de manera tradicional el último jueves lectivo del año, justo antes de volver a sus casas por las vacaciones de Navidad. Tradición que se vio interrumpida por la situación de la pandemia y que este año 2021 se retomará el 16 de diciembre.

Estudiantes y no tan estudiantes, se tomarán las doce gominolas en la Plaza Mayor de Salamanca para después poner el broche de oro con una gran fiesta. Desde hace 20 años, se celebra el “fin de año universitario” y desde hace ya un tiempo consigue reunir estudiantes de todas partes de España que acuden curiosos a la ciudad universitaria por excelencia.

Este evento se ha convertido en todo un símbolo de la fiesta y la noche salmantina, congregando ya no sólo a estudiantes, sino a turistas de todas partes de España en excursiones programadas desde ciudades como Barcelona, La Coruña, Bilbao o Zaragoza. Un éxito rotundo que un año más, llenará las calles charras de juventud y fiesta.



0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios