El Tormes invita al cine a los más pequeños de la casa

- en Sociedad
el tormes cine
  • Los próximos martes 28 de diciembre y 4 de enero, por cada entrada de adulto, el Centro Comercial invitará a una entrada infantil (para niños hasta 14 años)

Con motivo de las vacaciones escolares y con el fin de que las familias de Salamanca puedan disfrutar del mejor cine en estas fechas navideñas, el Centro Comercial El Tormes ha preparado “un plan de película”.

Los próximos martes 28 de diciembre y 4 de enero, por cada entrada de adulto, el Centro Comercial El Tormes invitará a una entrada infantil (para niños hasta 14 años). Para beneficiarse de esta promoción basta con comprar una entrada de adulto en estos días para disfrutar de cualquiera de las películas, y en cualquier horario, que estén en la cartelera de los Cines Van Dyck Tormes. Las entradas se deberán adquirir a través de la taquilla de los cines del Centro Comercial El Tormes.

Son días de estrenos especiales para disfrutar en familia, como la segunda parte de ‘¡Canta!’, un nuevo capítulo de la exitosa película de Illumination cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. ‘The Matrix Resurrections’, con Keanu Reeves como protagonista; y la nueva versión del legendario musical ‘West Side Story’ son algunas de las películas que sobresalen en la cartelera en estas fiestas navideñas. A ellas se pueden añadir las comedias españolas ‘La familia perfecta’, con un elenco de grandes actores (José Coronado, Belén Rueda y Gonzalo de Castro); y ‘Mamá o papá’, con Paco León y Miren Ibarguren, que son otras de las cintas para pasar un rato divertido en compañía. Disney ha vuelto también con la magia de ‘Encanto’, que ha bendecido a cada niño de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de sanar.

La cartelera de los cines se puede consultar en www.eltormes.com

El Centro Comercial El Tormes ha preparado un plan de película para disfrutar del mejor cine “de corazón”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.