FAMASA pone en marcha la IV Feria de Asociaciones de Personas Mayores

- en Sociedad
FAMASA
  • ‘Participar es vivir’ es el lema escogido para este año

Tras el éxito cosechado en las tres primeras ediciones (desde el 2016), se sigue persiguiendo el objetivo de visibilizar el trabajo que las distintas entidades participativas de mayores llevan a cabo en la provincia de Salamanca, así como de otras instituciones y empresas del sector que de manera más o menos directa trabajan en beneficio de los mayores. Será durante los días 2, 3 y 4 de Diciembre de 17.00 a 20.00 h. en el Centro Municipal ‘Trujillo’.

FAMASA convoca una vez más a este evento, pero agregando una variable fundamental: la participación ciudadana ‘intercultural’ de la personas mayores.

La idea es que este año, la feria facilite a las personas mayores que viven en Salamanca y el resto de Castilla y León, pero que han nacido en otros países, conocer con mayor detalle qué tipo de actividades propone cada asociación y motivarles a incorporarse a las mismas como socios, reforzando su integración a la comunidad salmantina a la vez que enriquecen su envejecimiento saludable.

Una feria a la que están invitadas a participar de forma gratuita todas las empresas del sector que deseen mostrar sus productos o servicios dedicados a las Personas Mayores.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.