Los usuarios de la Fundación AFIM disfrutan del servicio de acompañamiento de El Tormes

- en Sociedad
  • Disfrutan de una mañana de ocio y compras en el Centro Comercial a través del servicio que ofrece desde el pasado mes de mayo

El Servicio de Acompañamiento a Personas con Discapacidad o Movilidad Reducida es un servicio “similar al que prestan algunos organismos públicos en el servicio de transporte aéreo o de tren”. Los usuarios con discapacidad o movilidad reducida que precisen de apoyo pueden reservar el servicio a través de teléfono 923 201 804 o de mail info@eltormes.com para un día y hora concretos, y el personal que atiende este servicio estará esperándoles en el punto de encuentro establecido para este fin. Con su ayuda, los clientes con discapacidad o movilidad reducida pueden disfrutar de las compras y de la oferta de ocio en el Centro Comercial en plena igualdad con cualquier otro cliente.

Para prestar este servicio, el Centro Comercial El Tormes cuenta con la ayuda del Centro Especial de Empleo del Grupo Limcasa (Integracyl), encargado de formar a los profesionales que prestan el servicio en atención a personas con discapacidad sensorial, física e intelectual. Además, el Centro Comercial El Tormes dispone de sillas de ruedas para quien desee hacer uso de ellas, siempre ayudado del personal de atención.

Se trata de un servicio que favorece la autonomía de cualquier persona con movilidad reducida que, incluso en un momento puntual, puede necesitar ayuda. El objetivo final de este servicio es prestar el mejor servicio posible a todos los clientes en plena igualdad.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios