El papel de la Mediación Familiar para resolver conflictos

- en Sociedad
adolescentes

El Instituto Superior de Ciencias de la Familia y el Centro de Orientación Familiar (COF) han organizado varias actividades con motivo del Día Europeo de la Mediación. Su objetivo principal es dar a conocer y acercar la Mediación Familiar a la población, estimular el interés por la resolución de conflictos e incentivar la participación de las familias y los profesionales mediante la realización de actividades de divulgación.

La jornada comenzará a las 09:30 horas con una conferencia presencial (Aula 41) y virtual titulada ‘Ámbitos de actuación en Mediación Familiar: Experiencias prácticas en Mediación Familiar’, a cargo de la responsable del proyecto ‘Compartiendo Casa’ Eva Cuadrado.

Posteriormente, a las 11:00 horas, se celebrará el taller ‘Familia y no violencia’, impartido por el mediador y experto en resolución pacífica de conflictos Nicolás Paz.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.