¿Quiénes necesitan vender su vivienda rápidamente?

- en Sociedad

Las razones por las que a muchas personas les interesa vender su casa rápidamente son múltiples. Aquí te presentamos son algunas de ellas.

Comprar otra propiedad

Al vender tu vivienda rápidamente y pagarte al contado, te permite comprar otra propiedad en la que estés interesado. Esto te da un mayor control en la negociación de tu próxima compra de otra propiedad.

Dificultadores financieras

Si estás teniendo dificultades financieras, al necesitar urgentemente dinero, la venta rápida te puede ayudar a aliviar tu situación y a cancelar tu deuda pendiente y así evitar la quiebra o insolvencia. En InmoClip podemos formalizar la compraventa en 48 horas.

Herencia

Las herencias no son tan bonitas como las pintan. La herencia de una propiedad puede traer problemas que nunca hubiese imaginado. Pago de impuestos, propiedades en proindiviso… ¿Puedes permitirte el lujo de mantener la propiedad después de pagar el impuesto de sucesiones?

Vivienda alquilada

Tu puedes tener una vivienda en propiedad arrendada, tener necesidad de venderla, y que el inquilino no esté dispuesto a dejar la vivienda. Si nos puede esperar varios años a que finalice el contrato de arrendamiento, en InmoClip te ayudamos.

Para ejecuciones hipotecarias

Los temores a sufrir una ejecución hipotecaria son una preocupación común. Si estás atrasado en el pago de tu hipoteca o de préstamos garantizados, y hay posibilidades de que le ejecuten la hipoteca de su vivienda, llámenos.

Desempleo

Si te has quedado sin empleo y necesitas liquidez, tener la confianza de poder realizar una venta de tu vivienda te permite planificar con más seguridad tu futuro, sin sufrir el estrés de necesitar vender la vivienda en el mercado abierto.

Divorcio

El divorcio es un proceso estresante, y una razón habitual para necesitar vender la vivienda rápidamente. Cuando hay que dividir los bienes, incluidos los inmuebles, tratar de alcanzar un acuerdo puede ser lento y frustrante.

Jubilación

Después de una vida de duro trabajo, todos deseamos poder tener una jubilación cómoda. Sin embargo, muchas personas se encuentran con dificultades para vender su vivienda. Cuenta con nosotros y haz realidad tus sueños de jubilación.

Derramas

En muchas ocasiones, los edificios necesitan reparaciones o nuevas instalaciones muy costosas, que tienen que asumir los propietarios por medio de derramas a la comunidad de propietarios. Si usted no puede asumir ese gasto, llámenos.

Emigración

Si tienes que trasladarse a vivir al extranjero, y no puedes esperar a finalizar un prolongado proceso de venta. InmoClip te puede ayudarle a vender su casa en poco tiempo, realizando una venta rápida y adecuada a tus necesidades.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.