Salamanca acoge el I Encuentro de Aficionados a Coleccionar Cámaras Antiguas

- en Sociedad
encuentro coleccionistas
  • Tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en la Facultad de Psicología y el acceso a las ponencias y la muestra de cámaras es libre y gratuito

Los días 8 y 9 de julio de 2022, en la Facultad de Psicología de Salamanca y organizado por el profesor Borja Jordán de Urríes Vega, se celebrará el que probablemente sea el primer Encuentro de Aficionados a Coleccionar Cámaras Antiguas, iniciativa que nace de un grupo de coleccionistas congregados a través de internet y un grupo en Facebook.

Esta reunión será singular dado que congrega en Salamanca a los coleccionistas con algunas de las mejores colecciones de Europa y del mundo. José Luis Mur, Jesús Fernández, Corsino Fernández, Fernando Herrador, Adolfo Menéndez, Hortensias Barderas… son algunos de los ponentes. De todos ellos y del contenido del programa puede verse una referencia en la web del encuentro: https://diarium.usal.es/bjordan/encuentro-coleccionistas/.

La inauguración tendrá lugar el viernes 8 a las 16.15 horas con la presencia del decano de la Facultada de Psicología, Juan José Meilán, y con la misma coincidirá una muestra de cámaras antiguas que aportarán los asistentes. El acceso a las ponencias y la muestra de cámaras es libre y gratuito.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.