Policía Nacional detiene a un varón como autor de robo cometido dos días antes

- en Sucesos
policia nacional
  • El autor para acceder a la residencia saltó una valla y registró la zona de la recepción
  • Los monitores y torres de ordenador y los equipos de música los metió en unas bolsas que fueron recuperados en el patio del edificio

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca, han detenido en el día de ayer a un varón como presunto autor de un robo con fuerza en una residencia saltando la valla perimetral, y de la cual se apoderó e introdujo en varias bolsas ordenadores y equipos de música.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes día 27 de junio en residencia ubicada en la Avenida Raimundo de Borgoña. El autor saltó la valla perimetral para acceder al edificio, y una vez dentro registró varios despachos de la recepción de los cuales se apoderó de tres monitores y tres torres de ordenador y de dos equipos de música, los cuales introdujo en bolsas de plástico.

Los hechos fueron comunicados a dependencias policiales en la mañana del mismo día 27, cuando los trabajadores observaron que los despachos estaban revueltos faltando varios efectos de algunos de ellos, personándose en el lugar funcionarios policiales, los cuales una allí se entrevistan con el responsable y les manifiesta que los efectos sustraídos habían sido localizados en el patio dentro de unas bolsas.

Por gestiones realizadas el autor de los hechos fue identificado, el cual en el día de ayer sobre las 20:00 horas fue localizado en la Avenida Portugal, por lo que se procedió a su identificación y detención siendo trasladado a dependencias policiales.

Una vez finalizadas todos las gestiones y terminado el atestado es remitido al Juzgado de Guardia dando cuenta de los hechos, pasando a disposición del titular del mismo el detenido.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.