Policía Nacional detiene una persona por robo en establecimiento y agresión

- en Sucesos
coche policia nacional
  • Llevaba varias prendas de lencería en su bolso
  • Al ser interceptada sin abonar los efectos adopta una actitud violenta agrediendo al personal de seguridad
  • Le constan detenciones anteriores por hechos similares

Agentes de Policía Nacional detienen a una persona por un robo en un establecimiento comercial de esta ciudad, la cual al ser sorprendida por el personal de seguridad reacciona violentamente agrediéndolos e insultándolos.

Los hechos ocurrieron el martes día 20 de febrero cuando coge las prendas de lencería del establecimiento y las introduce en un bolso que portaba, para posteriormente abandonar el establecimiento sin pagar su importe.

Ante tales hechos el personal de seguridad al ver que abandona el establecimiento sin pasar por línea de cajas, consigue interceptarla en el exterior y le piden que les acompañe para comprobar sus pertenencias y en ese momento intenta escapar, impidiendo éstos su huida comenzando a agredirlos e insultarlos resultando lesionando a varios de ellos. Los efectos sustraídos son recuperados del interior del bolso.

Personada en el lugar una dotación policial previamente requerida y ante las manifestaciones de los requirentes proceden a su detención y al traslado de la misma a dependencias policiales para realizar los trámites documentales oportunos.

Posteriormente se pone a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.