La Policía Nacional detiene a la madre y su pareja actual por la sustracción de su hijo menor

- en Sucesos
Policía Nacional
  • • Se llevaron al menor de 6 años de edad a la fuerza
  • • El menor está tutelado por Servicios Sociales

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a la madre, y la pareja actual de ésta por la sustracción de su hijo menor, el cual estaba tutelado por la Gerencia Territorial de Asuntos Sociales.

Los hechos se produjeron el pasado 24 de junio cuando la madre del menor, realiza la visita de su hijo, en un centro o punto de encuentro durante una hora, siendo dicho tiempo el estipulado en el régimen de visitas previamente establecido

Una vez finalizado el encuentro entre la madre y el menor, de seis años de edad éste, es acompañado por asistente social de vuelta al centro de acogida, realizando dicho trayecto andando.

Cuando se encontraban realizando el camino de regreso, ha parado un vehículo a la altura de ambos, bajando de éste la madre del menor, arrebatándole el niño a la asistente social, para introducirlo en el turismo y abandonar el lugar, observando ésta, como en el interior del mismo se encontraba también la actual pareja de la madre del menor.

Una vez ocurrido los hechos, y puestos en conocimiento de la Policía Nacional, se alertan dotaciones policiales en servicio y tras gestiones practicadas se localiza a la madre junto con el menor en la Glorieta Coronel Antonio Heredero Gil de esta ciudad, el cual se encontraba en perfectas condiciones.

En vista de los hechos relatados se procede a la detención tanto de la madre como de su actual pareja, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, junto con todo lo actuado.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.