Trasladado al Hospital un varón de 65 años con quemaduras por el incendio de una caseta en Salas Bajas

- en Sucesos
Ambulancia soporte vital basico
  • Como consecuencia del fuego, que se inició sobre las 14.15 horas, el hombre ha sufrido quemaduras en una mano y en una pierna

Un varón de 65 años ha sido evacuado este mediodía en ambulancia al Hospital de Salamanca con quemaduras en una mano y una pierna por el incendio de una caseta  junto a Salas Bajas.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, a las 14.15 horas de este lunes se recibieron varias llamadas en la sala de operaciones que alertaban de un incendio en la orilla del río en la avenida Padre Ignacio Ellacuria, junto a las instalaciones de Salas Bajas. Los alertantes indicaban que había una columna de humo, que se quemaría matorral y que hay cerca una torreta de electricidad.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local de Salamanca, y a los Bomberos de Salamanca. Además, se avisa a la central de las empresas suministradoras de electricidad.

A su llegada al lugar, Policía Local informa al 112 de que se trata del incendio de una caseta, y solicita asistencia sanitaria para un varón que ha resultado herido con quemaduras en una mano y una pierna, por lo que Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl atendió al herido, un varón de 65 años, que fue trasladado después al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.