Inscripción para el transporte gratuito a las tientas del Bolsín Taurino de Alba de Tormes

- en Toros
taurino

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado la apertura de inscripciones para el transporte gratuito a las tientas del bolsín taurino “Botijo de Filigrana”. Este servicio se ha establecido para facilitar el desplazamiento de los interesados a los tentaderos que se llevarán a cabo en diferentes fincas durante las eliminatorias del evento.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del lunes previo al sábado de celebración de la eliminatoria y se cerrarán el jueves. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción hasta completar el aforo del autobús. El horario de inscripción es de 9 a 14 horas.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes se complace en ofrecer este servicio de transporte gratuito para fomentar la participación en el VI Bolsín Taurino “Botijo de Filigrana”. Este evento es una oportunidad única para disfrutar de la tradición taurina y apoyar a los jóvenes toreros que participan en él.

Los interesados en inscribirse pueden acudir al Ayuntamiento de Alba de Tormes durante el horario de inscripción mencionado anteriormente. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar del bolsín taurino “Botijo de Filigrana” con transporte gratuito!

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.