Renfe pone en circulación 14 nuevas frecuencias semanales entre Salamanca y Valladolid

- en Castilla y León
tren salamanca renfe

Renfe pone en circulación a partir del próximo 6 de noviembre 14 nuevas frecuencias a la semana en la línea Salamanca-Valladolid, con las que refuerza su oferta actual de trenes de Servicio Público.

La relación entre ambas ciudades pasa de 68 a 82 frecuencias semanales, lo que implica un incremento del 20,5% en la oferta de servicio público en esta línea.

Los nuevos servicios tienen programada su salida diaria de la estación de Valladolid Campo Grande a las 21:22, y la llegada a Salamanca a las 22:43. En sentido inverso, la salida de Salamanca se produce de lunes a viernes a las 6:00, con llegada a Valladolid a las 7:05. Los sábados y domingos, el horario se traslada a las 9:55, llegando a Valladolid a las 11:09.

Los billetes para estas nuevas frecuencias están ya disponibles para su consulta y venta en los canales habituales: taquillas de las estaciones, máquinas autoventa, app Renfe, en el teléfono 912 320 320 o a través de la web renfe.com. Los viajeros que sean titulares de un abono multiviaje también podrán obtener la formalización para viajar en estos nuevos servicios.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.