Alba de Tormes celebra este viernes la Feria del Libro

- en Cultura
Feria del Libro Alba
  • Debido a la crisis sanitaria, la feria se traslada del 23 de abril, fecha tradicional con motivo del Día del Libro, al mes de julio

El Ayuntamiento de Alba de Tormes celebra el viernes 23 de julio la Feria del Libro que contará con la participación de siete librerías procedentes de diferentes puntos de la provincia, así como con una ruta literaria guiada.

Como ya se hizo el año pasado, la feria contará con un circuito acotado y organizado de entrada-salida, además de todas las medidas antiCOVID. Y el horario será de 18 a 22 horas.

Las librerías participantes son Alvapar de Santa Marta de Tormes; La Caraba, de Salamanca; El Rincón Mágico, de Doñinos; Melibea, de Salamanca; Sanmar, de Santa Marta de Tormes; Librería PP Carmelitas, de Alba de Tormes; y Manos Unidas, que contará con un puesto de libros de segunda mano.

Igualmente, como ya se hizo el año pasado, se realizarán entregas de libros de forma gratuita para los visitantes a la feria.

Alba de Tormes, pueblo literario de Castilla y León

 Este año Alba de Tormes ha sido nombrado por la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua (ILCYL) ‘Pueblo literario de Castilla y León’ con una programación específica en la Villa Ducal. Así, el día 23 se realizará la ‘Ruta Literaria El Calabacín Errante’, que tendrá lugar a las 13 y a las 20 horas en la Plaza Mayor. Para poder disfrutar de este paseo literario es posible inscribirse en el siguiente enlace:

https://forms.gle/DJMsGHccdLpYfzpN8

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.