‘La Bella y la Bestia, el musical’ llega al Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca

- en Cultura
musical bella y la bestia

La Bella y La Bestia, el musical, es un espectáculo lleno de magia y romanticismo que llegará a Salamanca el próximo domingo 30 de abril de la mano de la compañía de teatro musical La Barbarie. Esta adaptación del popular cuento francés, se presenta como un evento imperdible para los amantes del teatro y de la música en vivo.

La Barbarie es una compañía de teatro musical que nació en 2015 con el objetivo de llevar el teatro musical a un nivel profesional. Sus fundadores, José Manuel Arreciado y Sandra González, también son cantantes y actores que forman parte del elenco de esta maravillosa producción.

La historia de La Bella y La Bestia es conocida por muchos, pero en esta versión musical, la historia cobra vida con canciones clásicas interpretadas en vivo por un elenco de actores y músicos de primer nivel. El espectáculo cuenta la historia de un príncipe egoísta que es condenado a ser una bestia por una bruja, y solo podrá romper el maleficio si se enamora antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Diez años después, Bella llega al castillo para rescatar a su padre, y comienza una historia de amor inolvidable.

El musical se presentará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, y las entradas ya están disponibles en Giglon.com y en la página web de El Corte Inglés. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este maravilloso espectáculo lleno de música, romance y magia. ¡La Bella y La Bestia te está esperando!

musical de la bella y la bestia

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.