Gran concierto extraordinario titulado ‘Mozart y el clarinete di Bassetto’ en Salamanca

- en Cultura
CONCIERTO EXTRAORDINARIO MOZART

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Salamanca, junto con la Junta de Castilla y León y el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (COSCYL), tienen el placer de anunciar un gran concierto extraordinario titulado «Mozart y el clarinete di Bassetto». El concierto será dirigido por Joaquín Hernández Ferrús y se llevará a cabo el viernes 12 de mayo en el Conservatorio Superior de Música en la C/ Lazarillo de Tormes, 54 en Salamanca.

El concierto contará con la participación de músicos excepcionales que interpretarán obras de Mozart y otras piezas con el clarinete di Bassetto, un instrumento de viento de la familia del clarinete, pero con un sonido único y distintivo.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo, y todos están invitados a asistir y disfrutar de una tarde inolvidable de música clásica en compañía de amigos y familiares. Además, la recaudación del evento se destinará a apoyar a la AFA Salamanca y su trabajo en la lucha contra el Alzheimer.

¡No te pierdas este gran concierto! Para obtener más información, consulta el cartel del evento.

CONCIERTO EXTRAORDINARIO MOZART

conservatorio 23 AFA SALAMANCA

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.