La Sala B acoge mañana el concierto del grupo ‘Uña y carne’

- en Cultura
concierto del grupo Uña y carne
  • • Las entradas para este concierto tienen un precio de 12 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 15 euros (más gastos de gestión) el día del concierto. Se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

La Sala B del Caem acogerá mañana un concierto de Uña y carne, un grupo de flamenco-pop formado por el cineasta y compositor Carlos Salado y el vocalista Antonio Clavería.

En su música la guitarra española tiene un fuerte protagonismo y su estilo es una combinación de rumba, balada y música artesanal. Su último trabajo, Lo que el tiempo no sabe borrar, además de recoger las pegadizas canciones callejeras del largometraje ‘Criando Ratas’, incluye más temas inéditos y combina música, cine y reflexión social.

Las canciones de su último trabajo tratan sobre problemáticas sociales como la delincuencia o cuestiones humanas como la redención de los pecados o la búsqueda de las segundas oportunidades. De la huella que todo lo vivido deja en las personas y de la capacidad del ser humano para redimirse pese a las cicatrices acumuladas.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 12 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 15 euros (más gastos de gestión) el día del concierto. Se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.