I CONCURSO DE ESCRITURA LIBRE “ORGULLO LOCO”

- en Cultura
salud mental

Los/as participantes del Centro de Día de Salud Mental “Ránquines” han organizado el I Concurso de escritura libre “Orgullo Loco” organizado, como parte de las actividades de celebración del “Día del Orgullo Loco” que se celebra el 20 de mayo.

Pueden participar las personas mayores de edad, residentes en la provincia de Salamanca de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que sean usuarias/os de las entidades públicas o privadas de atención a personas con problemas de salud mental en la provincia de Salamanca.

El objetivo que se pretende es el de dar a conocer la realidad de las personas con problemas de salud mental, romper con el estigma social asociado y fomentar la creatividad e inclusión de estas personas.

Las obras premiadas y una selección de las presentadas serán expuestas en el Centro Comercial el Tormes, lugar donde se hará un evento el 19 de mayo para la entrega a los/as autores de los premios y donde el 20 de mayo, Día del Orgullo Loco, los/las participantes del Centro de Día de Salud Mental “Ránquines”, realizarán actividades de sensibilización con el público asistente.

Se recepcionarán las obras hasta el 30 de abril.

Consulta aquí las bases del concurso

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.