Cursos de formación de violín, violonchelo y clarinete en el Conservatorio Superior de Música

- en Cultura
Curso Aitzol 2021

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León continúa con su programación de actividades culturales y la próxima semana los cursos de formación serán los protagonistas con los siguientes eventos:

  • Masterclasses de violín: Aitzol Iturriagagoitia

El violinista Aitzol Iturriagagoitia impartirá un curso de violín para los alumnos del Centro. Se llevará a cabo el martes 19 de octubre desde las 9:00 horas en la Sala de Cámara del COSCYL.

  •  Masterclasses de violonchelo: David Apellániz

En este caso el violonchelo será el protagonista de las masterclasses que otorgará el profesor David Apellániz. Los chelistas de nuestro Conservatorio podrán acudir a las mismas el martes 19 de octubre a las 9:30 horas en el Departamento de Cuerda del COSCYL.

Curso David 2021

  •  Masterclasses de clarinete: José Luis Estellés

Por último, el clarinetista José Luis Estellés será quien cierre estos ciclos formativos impartiendo un curso de clarinete que se desarrollará el martes 19 de octubre a las 9:30 horas en el Aula 002 y a partir de las 11:30 en el Auditorio del COSCYL.

Curso Estellés 2021

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.