Danza contemporánea en la Plaza de Anaya por el IV Centenario de la Cofradía de la Vera Cruz

- en Cultura
Libellula Dance Company
  • El espectáculo será mañana sábado 21 de mayo a las 20:00h a cargo de la compañía portuguesa Libellula Dance Company

La Plaza de Anaya acoge mañana sábado 21 de mayo a las 20.00 horas el espectáculo conmemorativo de danza contemporánea a cargo de la compañía portuguesa Libellula Dance Company. La cita forma parte de las actividades organizadas por el IV Centenario de la Ilustre Cofradía de la Santa Vera Cruz de la ciudad. Se trata de un show dinámico con diferentes coreografías adaptadas al espacio de la Plaza de Anaya que el público podrá ir viendo en varias ubicaciones de la plaza.

La Libellula Dance Company fue creada en 2021 en el Conservatório Regional de Música de Covilhã, en Portugal, por la directora artística Cristina Bellia. Libellula Dance Company es un grupo de jóvenes bailarines que ofrece la oportunidad de estudiar con diversos coreógrafos a lo largo de cada año, de actuar en varios lugares en Portugal y de realizar intercambios con compañías profesionales de otros países. El objetivo de este grupo es ayudar a todos los bailarines que pasan por esta experiencia a cumplir sus sueños como bailarines profesionales, desarrollar competencias a nivel humano e inspirar sus pasiones por la danza.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.