El cantante Hens ofrece un concierto el 10 de noviembre en la sala B del CAEM

- en Cultura
Hens
  • Las entradas tienen un precio de 22 euros en venta anticipada y 30 euros el día del concierto 

Hens actuará en la Sala B del Caem el próximo 10 de noviembre para presentar su segundo trabajo en solitario, ‘No me odio tanto’, disco que salió a la luz el pasado 14 de abril. Inmerso en un universo más nocturno y estéticamente más ‘trashy’ y gris; Hens sigue dando con la clave al cantar sobre lo cotidiano y sus propias experiencias personales, haciendo de relatos íntimos himnos universales.

El disco está compuesto por 12 temas que apuestan en firme por su nuevo sonido: puro pop rock con influencias de los 2000s en el que refleja su angustia y dolor interior en cada tema. El disco es también el diario emocional de Hens en 2022, escrito y grabado durante una gira de más de 60 conciertos, en el que habla de cambios, de amor y de desamor.

Las entradas para el concierto que ofrecerá en Salamanca el 10 de noviembre tienen un precio de 22 euros en venta anticipada y 30 euros el día del concierto y se pondrán esta tarde a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Hens

Hens, es un cantante, compositor y rapero español nacido en Madrid. Su primer y anterior álbum ‘Hensito’ se posicionó entre los veinticinco discos más escuchados de España. Entró también en los quince más vendidos y superó los cuatro millones de oyentes en Spotify.

En 2019, Hens estrenó ‘Batmóvil’, un tema con la colaboración del cantante Pole. Esa canción, que se convirtió en un éxito, superó los trece millones de reproducciones en YouTube. Hens empezó a escribir canciones siendo niño y su versatilidad interpretativa, realzada por su dominio del rap, lo ha llevado en pocos años a ser de los intérpretes españoles de música urbana más escuchados actualmente.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.