El cantante Xavibo ofrecerá un concierto en la Sala B del CAEM en febrero de 2024 

- en Cultura
Xavibo
  • Será el 23 de febrero y las entradas tienen un precio de 22 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 30 euros (más gastos de gestión) el día del concierto 

La Sala B del CAEM acogerá, el 23 de febrero del próximo año, un concierto del artista mallorquín Xavibo, incluido dentro de la gira de presentación de su nuevo disco.

Xavibo vuelve a los escenarios con una banda que incluye guitarra, batería, bajo, violín y piano. Con “Cansado de estar triste”, “Necesito silencio”, “Agua al dolor” y “Todo Azul” como pistoletazos de salida de este nuevo disco, que verá luz próximamente, y que será repasado en directo junto a un recopilatorio de toda su carrera. Para el concierto contará con la participación del GOMZ, como telonero.

Xavibo se caracteriza por ritmos de hip hop, en el que se ha labrado un estilo propio y muy introspectivo, letras escritas por personas para personas, a través de las cuales plasma sus sentimientos y emociones.

Ahora, después de un 2022 inmerso en el proceso creativo que precede a toda composición, Xavibo presenta “Agua al dolor, poco después de desvelar “Todo Azul”, la antesala de lo que será su próximo álbum.

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.